Primicias24.com en Twitter

Primcias24.com- El venezolano basquetbolista de la  NBA, Greivis Vásquez, confesó que le gustaría fomar parte de la selección venezolana de baloncesto que disputará los próximos Juegos Olímpicos Río 2016.

En el pasado Preolímpico de Baloncesto disputado en México, Vásquez no estuvo presente, cosa que lamenta el jugador, ya que en estos juegos la selección Vinotinto destacó por sus grandiosas jugadas, se trajeron el título de campeones y le dijeron “presente” al mundo basquetbolístico.

El único criollo en la NBA, quiere ganarse un espacio entre sus compañeros a base de esfuerzo.

“No va a ser fácil pero quiero ir allí y trabajar como todo el mundo y tratar de ganar un puesto. No quiero tener lugar de alguien porque juego en la NBA. Así no es como funciona”, señaló el caraqueño a FIBA.com.

El base armador de los Milwaukee Bucks, sostiene que el equipo Vinotinto  tiene la capacidad y el talento necesario para mantener el nivel en las futuras Olimpiadas.

“Podemos empezar a recibir medallas. Yo no sé acerca de los Juegos Olímpicos o Copa del Mundo todavía, pero estamos llegando. Tenemos muy buenos atletas profesionales”, declaró.

No obstante, antes de pensar en la posibilidad de jugar con la selección venezolana, debe terminar de recuperarse de una lesión y volver a los tabloncillos de la NBA.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com