Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Las categorías que conforman los Grupos de Desarrollo de la Academia de Fútbol Puerto Cabello Te Quiero, reiniciarán actividades deportivas este martes 23 de febrero, en los campos de la Ciudad Deportiva de Vistamar.

Juan Carlos Jiménez, presidente de la Academia porteña manifestó que estos grupos son de gran importancia para la institución deportiva, debido a que representan la consolidación del proyecto de inclusión social, que emprendió el alcalde Rafael Lacava, con el objetivo de masificar el deporte en el municipio.

Jiménez recordó que los niños, niñas y jóvenes que conforman estos grupos de desarrollo, pertenecen a las diferentes barriadas del municipio porteño, quienes reciben prácticas de fútbol totalmente gratuitas.

Indicó, que esta institución deportiva maneja una data de 2 mil 500 niños inscritos en esta escuela. Recalcó, que “este proyecto es una muestra de la inversión social que ha inyectado el alcalde Rafael Lacava al deporte en Puerto Cabello”.

En este sentido, Jiménez señaló que la Academia ha dispuesto de toda la logística y su staff de profesores para activar este martes los diferentes campos de la ciudad deportiva, y así recibir a los niños y jóvenes.

Por su parte, Manuel Correa, coordinador deportivo aseguró que ya se giraron las directrices a los diferentes profesores, quienes tendrán las responsabilidad de enseñar las técnicas y tácticas del deporte rey, a los niños y jovencitos que reiniciarán actividades este martes.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com