Primicias24.com en Twitter Primicias24.com en Facebook Primicias24.com en Youtube

Primicias24.com – (NP)  El municipio Ambrosio Plaza del estado Miranda se vigoriza como cuna de grandes talentos deportivos en las disciplinas de baloncesto, mini baloncesto y en diversos escenarios del atletismo.

Baloncesto abriga record casi perfecto de ganados

Los integrantes del equipo local, Industriales de Guarenas viene cumpliendo un buen trabajo y comienza los octavos de final en la tercera división de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), con un record de 14 victorias en 16 encuentros.

Reavivan liga de Mini Baloncesto regional

La Fundación Deportiva Mirandina (Fundamir) del municipio Plaza, recorre la región a propósito de la ejecución de la II Edición de la Liga Regional Femenina Mirandina de baloncesto, que desde el pasado 3 de octubre, marca el renacimiento de la organización con la celebración de contiendas ante sus similares de cinco municipios de la entidad (Plaza, Páez, Simón Bolívar, Lander, Paz Castillo y Sucre), encuentros que se mantendrán hasta el próximo 13 de diciembre, en las categorías Infantil y Juvenil Especial.

Atletismo retoma senda de triunfos

Jóvenes en edades de 10 a 13 años oriundos de Miranda subieron al podio en el estadio Brigido Iriarte de El Paraíso, en Caracas como resultado de una excelente participación en el Campeonato Nacional Preinfantil A y B de Atletismo.

Respaldo al deporte es la vía

Esta gama de buenos resultados abonados a los grandes atletas guareneros confirman que la activación física y la promoción del deporte siguen siendo fundamentales entre los elementos que elevan el valor de una comunidad. En este sentido, la empresa Técnica Marmolera Venezolana, CA. (Tecvemar), se enorgullece de los frutos que vienen dando las organizaciones deportivas del municipio Ambrosio Plaza, en el estado Miranda.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com