Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – Un tiro de larga distancia del capitán brasileño Fulvio Chianta, le dio a Uniceub una ventaja de 5 puntos con solamente 4 segundos por jugar y aunque Zach Graham remontó de inmediato con otro triple no pudo evitar que la visita venciera a Guaros 75 por 73, por lo que ambos clasifican a la semifinal de la Liga de Las Américas.

El quinteto amazónico llegó al último cuarto con una ventaja de hasta 10 puntos, pero perdieron a sus internos André Coimbra y Lucas Cipolini por límite de faltas; sin embargo su efectividad desde el perímetro, aunado con el errático tercer cuarto de Guaros, le permitió llevarse el juego y el boleto.

Los locales se remontaron de un primer cuarto negativo y de una segunda parte donde perdieron 8 de las 14 pelotas en todo el juego, 3 de ellas en el cierre de la tercera manga.

La velocidad de los brasileños y la falta de un armador por Guaros fueron fundamentales para la victoria de Uniceub.

A primera hora, Capitanes de Arecibo derrotó Capitalinos de La Habana con pizarra de 95 por 71. Joel Jones fue el mejor anotador por los puertorriqueños con 21 puntos. A pesar de la victoria los boricuas quedaron por fuera a pesar de haber comenzado la ronda superando a Uniceub por un punto.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com