Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – El manager venezolano Eduardo Pérez, actual campeón de la LVBP con los Tigres de Aragua; Oswaldo Guillén, único dirigente venezolano que se ha titulado en las Grandes Ligas, y Omar Vizquel, uno de los mejores beisbolistas de todos los tiempos, son los principales candidatos para asumir las riendas de la selección nacional para el Clásico Mundial de 2017.

Carlos Guillén, gerente general de Venezuela en el torneo, expresó en una entrevista de un programa radial que “tenemos tres candidatos importantes para el Clásico: Oswaldo Guillén, Omar Vizquely Eduardo Pérez”,  y afirmó que ya han hablado con todos ellos.

De esta manera, se termina de aclarar la situación actual sobre el próximo dirigente de Venezuela. Es necesario recordar, que distintas informaciones indicaban que Guillén había sido descartado para el cargo, aunque el propio técnico había comunicado que nadie había hablado con él.

“Me reuní con él, hay que evaluar bien antes de tomar la decisión, pero nadie está descartado”, indicó Carlos Guillén que le “gustaría alguien joven y con experiencia dentro del campo” para ser llevar la batuta.

No obstante, Guillén, recalcó que todavía no se han tomado decisiones. “Estamos tratando de ser objetivos en lo que queremos para la selección de Venezuela”, afirmó el gerente.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com