Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com- Con una contundente goleada y exhibición de fútbol, el Barcelona FC aplastó al Celta de Vigo (6-1) en el Camp Nou para afianzarse en el liderato de la Liga Española con 57 puntos, a 4 unidades de su más cercano perseguidor Atlético de Madrid.

Con otra inspirada noche de Lionel Messi, que regresaba a la actividad luego de una operación de cálculos renales, y un Luis Suárez en pleno, el equipo cule superó sin piedad al club celtista que no tuvo mayores argumentos para defenderse.

A los 28 minutos, Lionel Messi abriría el marcador con un cobro espectacular de tiro libre que se coló en el ángulo superior izquierdo del meta Sergio Álvarez. Celta empataría el compromiso desde los doce pasos por intermedio de Guidetti al 39′. Con la paridad a uno se irían al descanso.

En la segunda mitad se soltaría la bestia. Luis Suárez marcaría doblete (59′ y 79′) y un curioso cobro de penal por parte de Messi, le daría la oportunidad de conseguir el Hattrick al ariete uruguayo en el 81′. Rakitic anotaría el quinto en el 84′ y Neymar cerraría la goleada en el 90+1.

Por su parte, Atlético de Madrid, con gol de Fernando Torres al minuto de juego, ganó en su visita al Getafe (0-1) para mantenerse en el segundo lugar de la tabla con 54 puntos.

 

 

 

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com