Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – Italia comenzó su camino hacia el Mundial de Rusia 2018 con un trabajado triunfo en Israel, por 3-1, pese a tener que jugar más de media hora con 10 hombres por la expulsión del defensa Giorgio Chiellini.

Los “azzurri”, que serán los rivales de España en la próxima jornada del grupo G en la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, consiguieron un importante triunfo ante un Israel que demostró carácter y que incluso tuvo ocasiones para igualar el duelo.

Tras la poca intensidad mostrada contra Francia, Italia tomó el mando en esta oportunidad en el juego desde el comienzo y logró una doble ventaja en 32 minutos, gracias a Pellé y Candreva.

.A Israel le costó organizarse defensivamente ante una Italia que, liderada por Verratti en el centro del campo, creaba ocasiones de gol con constancia. En el minuto 31, Bonaventura fue derribado en área de penalti por Ben Bitton y Candreva transformó con seguridad el penalti que suponía el 0-2.

Sin embargo, una distracción de Giorgio Chiellini, que perdió un balón en zona defensiva, acción que permitió al combinado de Israel reabrir el duelo gracias al gol de Tal Ben Haim.

Tras cometer el error que provocó el 1-2, Chiellini perdió lucidez y terminó expulsado por doble amonestación apenas 10 minutos después del comienzo de la reanudación.

En 11 contra 10, Israel subió su posición presiono las salidas de los “Azzuri” teniendo grandes ocasiones pero no lograron definir bien de cara al arco.

Se trata de una victoria de gran importancia para el seleccionado del técnico Giampiero Ventura, que consigue los primeros tres puntos en el grupo G de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Los “azzurri” se medirán a España en la próxima jornada, en programa el 6 de octubre en el Juventus Stadium de Turín.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com