Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – José Altuve se afianza en una jornada más en la punta al mejor promedio al bate de la Liga Americana, tras conectar par de imparables y un doble, el número 38 de la campaña y una remolcada en la brillante victoria de los Astros de Houston 6-2 ante los Indios de Cleveland en el parque Progressive Field.

Altuve se fue de 5-2 con impulsada, anotada y dos abanicados para Houston. Además se robó su almohadilla 27.

Por otra parte, El novato Alex Bregman siguió encendido con el madero, al batear un jonrón de dos carreras en la tercera entrada.

Bregman ha conectado sus siete jonrones y producido 22 carreras en sus últimos 19 encuentros con Houston, que sigue a dos juegos del sitio que otorga en segundo boleto de comodín para la postemporada en la Liga Americana.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 5-2 con una anotada y una producida ,Marwin González de 1-0, Gorkys Hernández de 4-1. El puertorriqueño Carlos Correa de 3-1 con una anotada.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 3-0, José Ramírez de 4-1 con una impulsada, Abraham Almonte de 1-0. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 3-2 con una anotada, Roberto Pérez de 3-0.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com