Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Este sábado 17 de septiembre las categorías Sub 14, Sub 16, Sub 18 y Sub 20 de la Academia Puerto Cabello enfrentaron a sus similares del Madeira Club Lara por la séptima jornada del Torneo Clausura de la Serie de Oro 2016. Las Sub 14 y Sub 16 vieron acción en el estadio Farid Richa de Barquisimeto, mientras que las Sub 18 y Sub 20 disputaron sus respectivos encuentros en la Ciudad Deportiva Puerto Cabello Te Quiero.

La Sub 14 porteña dirigida por Maycol Belmonte venció 1-2 al remontar un resultado adverso con goles de Heiderber Ramírez y Gerardo Padrón. Con este lauro los del litoral carabobeño alcanzan los 40 puntos en la tabla acumulada y se mantienen en la segunda posición del Grupo 8, pero acortando la distancia a tres unidades con respecto al primer lugar ocupado por la escuela de fútbol Secasports.

La Sub 16 de Marcos Agreda venció por la mínima diferencia a su similar larense con un tanto del cojedeño Bruno Garabán. Con este triunfo los académicos se mantienen en el liderato se su grupo con 43 dígitos, aumentando su ventaja a cinco puntos sobre el segundo lugar ocupado por Secasports.

Por otro lado, la Sub 18 de la Academia dirigida por Carlos López ganó 1-0 gracias a la anotación de Richard Pérez, con este lauro los de Puerto Cabello acumulan 29 puntos y se mantienen en la tercera posición, a tres del líder Secasports.

Mientras que la Sub 20 litoralense no pudo sumar en su feudo al caer 3-4. Este traspié deja a los porteños con 14 puntos en el cuarto lugar de la tabla, ya sin opciones de clasificación a la siguiente fase del torneo.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com