Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Las acciones en la Serie de Oro continúan este fin de semana, en donde las categorías sub 18 y sub 20 de Metropolitanos FC visitarán a su similar del Caracas FC, en las inmediaciones de Cocodrilos Sports Park, compromisos correspondientes a la quinta jornada del Torneo Clausura.

Un escenario conocido

A partir de las 9:00 AM la plantilla sub 18 de Metropolitanos FC buscará un nuevo triunfo en la competición, para encaminar su liderato en el Grupo 4 y la clasificación a la siguiente fase.

Los dirigidos por Daniel Pérez vienen de doblegar a Fratelsa Sport FC en la cancha de la Universidad Santa María, conquistando su cuarto lauro consecutivo para la oncena violeta en el actual torneo.

La actualidad goleadora de la plantilla juvenil ha sido muy destacada en la parte final del torneo, acumulando 15 goles a favor y tan sólo uno en contra, demostrando una alta efectividad en el ataque y una contundencia defensiva.

Por su parte, Metropolitanos FC ya sabe lo que es ganar ante el rival de turno. El pasado torneo se logró una victoria 3-2 en la cancha de Cocodrilos Sports Park.

Paso a paso en la Serie de Oro

A segunda hora Yaquino Celli tendrá a disposición a todos sus dirigidos para encarar una nueva jornada de la Serie de Oro, y la oportunidad de obtener un nuevo lauro en la competición.

La oncena juvenil de Metropolitanos FC saltará a la cancha con el objetivo de sumar puntaje perfecto y realizar una destacada actuación, rememorando las buenas presentaciones en las primeras jornadas del Torneo Clausura.

El equipo violeta viene de derrotar a Fratelsa Sport FC en condición de local, llegando a tres victorias consecutivas y con la confianza en el grupo de seguir aumentado dicha estadística.

Los números violetas en el actual torneo son positivos, acumulando nueve goles a favor y sólo dos en contra, consolidándose tanto en ofensiva como en defensiva.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com