Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – El australiano Nick Kyrgios, número 41 en el ranking de la ATP, estrenó este domingo su palmarés como profesional al derrotar, por 6-2 y 7-6 (3), al croata Marin Cilic en la final del torneo de tenis de Marsella (Francia).

Luego de ser derrotado por el francés Richard Gasquet enla final por el título en Estoril (Portugal) e año pasado, el jugador de Camberra, de 20 años, encontró la victoria en su segunda aparición en una final. En una hora y 25 minutos resolvió el choque el australiano, destacó Efe.

Kyrgios se adjudicó con comodidad el primer manga y, aunque el ganador del Abierto de los Estados Unidos en 2014 pretendió alargar el partido, lo impidió gracias a su mayor ambición en el desempate que decidió el segundo parcial.

Por 7-6 (3) cerró el duelo el australiano, que había cedido en el anterior encuentro ante Cilic, sobre arcilla, en Roland Garros 2013.

Esta vez se encontraron sobre la pista dura de Marsella, en el segundo torneo de la temporada para Kyrgios.

El camberrano no competía desde el pasado Abierto de Australia, cuando se despidió ante el checo Tomas Berdych en la ronda que reunió a los 32 mejores.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com