Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com(NP)-  La Federación Venezolana de Ciclismo (FVC) Oficializó, el nombramiento de la Junta Directiva, de la Comisión Nacional de Ciclismo Máster, ente que por primera vez regirá el ciclismo máster Venezolano.

El nombramiento se efectuó el pasado lunes, en reunión del Directorio pleno del ente rector del ciclismo Venezolano, en su sede ubicada en la Av. El Estadio, frente al estadio Brígido Iriarte en el Paraíso, Caracas, donde se acordó la conformación de dicha Comisión Nacional, la cual quedó conformada de la siguiente manera:

  • Antonio Martínez, Presidente Lara
  • Juan Mercado como primer Vicepresidente / FVC Carabobo
  • Regulo Marques segundo Vicepresidente / Distrito Capital
  • Arquímedes J. Alvarado / Secretario General/ Lara
  • Juan Linares, Tesorero/ Portuguesa

De acuerdo a la información suministrada por Antonio Martínez y el Comisario Juan Mercado, la comisión será la encarda de velar por:

  1. En primer término coordinar todo lo concerniente a esta categoría, en todas las modalidades: Pista, Ruta, MTB y BMX.
  2. Procurar que los organizadores de eventos cumplan a cabalidad con las normas establecidas.
  3. Supervisar el desarrollo de esta Categoría en todo el territorio nacional e incentivar a la mayor proliferación de competencias.
  4. Crear las reglamentaciones que sean necesarias para el mejor desenvolvimiento de la actividad, y Procurar en grado sumo el juego limpio entre los practicantes del ciclismo máster Venezolano.

La Comisión Nacional ya fue juramentada y oficializada, por lo que los directivos de la FVC esperan una buena gestión en lo referente a la Organización de esta categoría en el país, deseándoles lo mejor en el desempeño de sus funciones en pro de los pedalistas en su mayoría glorias del ciclismo Venezolano que lo dieron todo por el país.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com