Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – Venezuela empató ante Argentina 2-2 en el estadio Metropolitano de Mérida, escenario donde la Vinotinto nunca ha salido derrotada, en la fecha correspondiente a las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

El primer tanto del partido vino del botín del jugador del Málaga, Juan Pablo Añor, cuando con una jugada individual magistral, mando a guardar la caprichosa con un disparo contundente al arco del “chiquito” Romero en el primer tiempo.

Tras finalizar la primera mitad y saliendo del camerino con el estado anímico a su favor la selección nacional fue en búsqueda de más, pero la selección Albiceleste presiono con jugadas individuales de Ángel Di María que se encontraba con fuertes choques ante Alexander González.

La hinchada vinotinto nunca dejó de alentar / Imagen referencial

La hinchada vinotinto nunca dejó de alentar / Imagen referencial

Por lo tanto, Venezuela salió a jugar con las misma tónica que terminó el primero, presionando y manteniendo el ritmo alto sobre el campo rival. Sobre el minuto 53 Salomón Rondón peleó una pelota con Otamendi que el delantero venezolano ganó para internarse en el área y con suma frialdad y destacado su gran visión de juego sirvió la mesa con un pase para Josef Martínez que sin titubear la mando al fondo del arco para el 2-0.

Argentina herida y con el orgullo golpeado dio una respuesta contundente, puesto que Lucas Pratto peleó para dominar la esférica en el área vinotinto capitalizando el descuento para el min 58.

Un tiro de esquina fue propicio para que los dirigidos por Edgardo Bauza igualaran las acciones por intermedio de Nicolás Otamendi al minuto 83.

Hasta ahora la Vinotinto suma tan sólo un dos puntos que les dejo este amargo empate.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com