Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – La Vinotinto se enfrentó a Colombia en el estadio metropolitano de Barranquilla, cayendo 2-0 en el encuentro correspondiente a la fecha siete de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

La oncena “cafetera” buscó imponer condiciones desde el primer momento, antes del primer minuto Muriel remató un disparo rastrero pero Dani Hernández respondió efectivamente.

La jugada más clara para la selección nacional la generó el mismo volante del Málaga, siete minutos más tarde, Añor habilitó a Josef Martínez para que quedara mano a mano con el golero cafetero, el portero del Arsenal respondió de buena manera, mandando el balón al tiro de esquina.

Ya en el final de la primera mitad llegó el tanto colombiano, tras un saque de meta de Ospina en el extendido, Muriel la bajo con el pecho habilitando a Carlitos Bacca, este en complicidad con James Rodríguez quién no perdonó sacando un remate ceñido al palo izquierdo de Dani Hernández. Un duro golpe para Venezuela que se marchó cabizbajo a los camerinos.

El Carnaval de la hinchada le dio el subidon anímico a los locales / Foto Meridiano

El Carnaval de la hinchada le dio el subidon anímico a los locales / Foto Meridiano

En la segunda parte se dio el ingreso de Yeferson Soteldo por Adalberto Peñaranda, para darle movilidad al medio campo y sumar una variante en ofensiva, algo de lo que carece la Vinotinto.

Colombia se agrando en casa, con la hinchada de su lado, apabullaron a los criollos con el dominio casi absoluto de la esférica en las instancias finales del encuentro.

La selección tricolor, sepultó las esperanzas Vinotinto luego que al minuto 80 de los pies de Macnelly Torres se viniera el segundo tanto, tras un paradon de Dani Hernández a un penal cobrado por James Rodríguez, tras la falta de Rolf Feltscher que ocasiono su expulsión.

Los números al parecer no le dan a la Vinotinto para viajar a Rusia, solo tenemos acumulados un punto en las Eliminatorias al Mundial.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com