Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com(NP)- A partir de este sábado, nuevo talentos agrupados en la Liga de Desarrollo de Voleibol Femenino, darán inicio de una serie de juegos de cara a ubicar las mejores jugadoras que nutrirán las filas del Aragua Voleibol Club.

Así lo dio a conocer Angela Castaño, presidenta del Aragua Voleibol Club en una rueda de prensa desarrollada en las instalaciones del Polideportivo Mauricio Jhonson. Además estuvieron presentes Oscar Palencia, Herminia de Márquez y demás autoridades de la Liga de Desarrollo.

“La convocatoria se hizo extensiva a 60 clubes y se organizaron en cuatro ejes: norte, sur, este y oeste. De la selección se conformaron cuatro equipos (uno por eje) quienes se enfrentarán entre sí a partir de este sábado y durante ocho semanas consecutivas hata dar con un campeón”, señaló Castaño.

Cabe destacar que estas atletas serán llamadas a formar parte de los equipos profesionales del estado, caso AVC, y así dar paso a las nuevas generaciones. SE trata de jóvenes con edades comprendidas a partir de los 15 años de edad, miembros de las categorías pre juvenil y juvenil.

“Se trata de una plataforma creada para alimentar nuestros equipos y así desarrollar nuevos talentos.”, acotó

Las autoridades informaron que los juegos de los fines de semana se desarrollarán en las instalaciones del Polideportivo Las Delicias, cancha Pancho Pepe Croquer,  cancha municipal de Las Tejerías, Universidad de Carabobo, cancha techada Francisco Pachi Ceballos de Barbacoas y la cancha techada Pabón Carrillo de San Sebastián. Además los entrenamientos tendrán lugar los días lunes, miércoles y viernes de 2:00 pm a 4:00 pm para la categoría femenina profesional y la masculina los mismos días de 4:00 pm a 6:00pm en el Polideportivo Las Delicias. La liga de desarrollo entrenará los días martes y jueves de 3:00 pm a 6: 00 pm.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com