Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – La Liga Venezolana de Voleibol (LVV) presentó la edición 2016 del Juego de Estrellas, recuperando el partido de los mejores efectuado por última vez en 2011.

El Juego de Estrellas es un reconocimiento a quienes en la primera fase eliminatoria han podido destacar en el aspecto estadístico. Y ese Partido de Estrellas se va a realizar en la casa del voleibol, el gimnasio Gastón Portillo”, comentó Eduardo Álvarez, presidente de la Liga Venezolana de Voleibol.

“La LVV debe tener un principio y un final. La LVV debe tener su propio espacio. Así haya jugadores en e l exterior, aquí debe haber jugadores para jugar el torneo local. La liga de voleibol debe tener sus propias características, su propia ideología, explicó Álvarez para destacar el esfuerzo que ha significado operativamente, el llevar adelante el torneo 2016.

Ha sido un año donde experimentamos dos cosas: hacer simultáneo el torneo masculino y el femenino, porque no había tiempo ni espacio en el calendario. Y lo otro, jugar tipo “grand prix”, donde todos los equipos juegan un fin de semana por cuestión de costos. Ha sido muy duro mantener los costos y mantener los honorarios de algunos jugadores”, aportó el también presidente del Comité Olímpico Venezolano.

“El Juego de Estrellas va a ser lo mejor de lo mejor. La Federación Venezolana de Voleibol sigue apoyando el torneo. No ha sido fácil consolidar su LVV. Ha habido altas y bajas. No hemos podido llegar aún al alto. Pere tenemos que tener fe, en que podamos tener una LVV que se pueda tutear con lo mejor de Surámerica. Tenemos que seguir luchando para que nuestra LVV sea tan buena como esas ligas”, expresó Judith Rodríguez, presidente de la Federación Venezolana de Voleibol.

Franklin Cardillo, director de Alto Rendimiento del Instituto Nacional de Deportes, acompañó a la directiva de la LVV, destacando la primera fase de recuperación del gimnasio “Gastón Portillo” y el aporte del Fondo Nacional del Deporte: “Cada deporte, al menos los de pelota, deberían seguir el camino de lo efectuado en la Liga Venezolana de Voleibol”, aseguró.

Este jueves 22 de septiembre en el gimnasio “Gastón Portillo” del Instituto Nacional de Deportes prosigue la Liga Venezolana de Voleibol con el Juego de Estrellas. Las mejores jugadoras femeninas se enfrentarán a partir de las 4:00 p.m.; y acto seguido, chocarán los más destacados en la rama masculina.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com