Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – La categoría sub 20 de Metropolitanos FC retornó al trabajo diario en el predio de la Universidad Santa María, con la mente puesta en seguir mejorando y realizando buenas presentaciones en la Serie de Oro.

El zaguero central, Lino Marino, ofreció un balance de las primeras jornadas de la competición, así como del empate conseguido frente al Caracas FC en las instalaciones de Cocodrilos Sports Park.

Fue un partido de mucho desgaste, corrimos durante los noventa minutos y pudimos sumar un punto de visitante que siempre es importante”, agregó el juvenil violeta.

A pesar de estar por debajo en el marcador por una diferencia de dos goles, el equipo violeta nunca se dio por vencido y logró remontar el resultado, así lo hizo saber el juvenil. “El apoyo de los profesores fue muy importante para nosotros, eso nos ayudó para agarrar confianza y comenzar a jugar mejor en el segundo tiempo. Tuvimos muchas oportunidades, donde pudimos haber ganado el partido”, señaló.

Marino encara la parte final del campeonato con mucha responsabilidad, teniendo en cuenta la exigencia de los partidos de la fase final del torneo. “Tenemos que estar mentalizado en el próximo partido ante la UCV FC, para poder sumar los tres puntos y seguir enfocados en la Serie de Oro. El objetivo es seguir sumando victorias”, finalizó.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com