Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – La delegación de lucha criolla se mostró imbatible en la jornada final del Campeonato Panamericano de la disciplina, estilo libre masculino, que se desarrolló en Frisco, Texas.

Los venezolanos no dieron tregua y sumaron par de presas doradas para la causa criolla, comandados por la actuación de Anthony Montero, quien mostró supremacía en los 65 kg, al vencer por 10-6 al estadounidense James Green. José Daniel Díaz hizo lo propio, y se adjudicó la medalla en los 97 kg, tras imponerse, por forfeit, ante el cubano Reineris Salas Pérez.

Mientras que en los 61 kg, Pedro Mejías derrochó talento y comandó por 10-2 su combate contra Jefferson Mayea, de Ecuador, para apoderarse del bronce; mientras Luis Felipe Vivenas lo emuló en los 125 kg, donde derrotó al colombiano Jarlys Mosquera, con un contundente marcador de 11-0.

Andry Dávila se mostró constante, pero cedió en la batalla por el bronce, ante el cubano Eliéser Guevara.

Por otro lado, la lucha grecorromana disputaba ayer en la tarde su serie final, donde el nativo Luillys Pérez enfrentaba al cubano Yasmany Lugo, por la presea dorada de los 98 kg.

Andry Dávila (59 kg), Raiber Rodríguez (66 kg), Luis Avendano (75 kg), Yorgen Cova (85 kg) y Erwin Caraballo (130 kg) batallarían por el bronce, en la contienda que recibió a más de 190 luchadores.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com