Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – El mediocampista del Independiente de Santa Fe y de la selección nacional de fútbol, Luis Manuel Seijas, desmintió las declaraciones del presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Laureano González, en las que acusó a los jugadores de “jugar por dólares y no por la camiseta”.

Lo que puedo decir es que nunca, en todo este tiempo, hemos jugador por plata y menos en la Selección. Al final el fútbol jamás se mancha; quiero que la gente entienda que en estos 10 años jamás hemos jugado por dinero“, expresó Seijas al espacio radial 11 Titular.

De igual modo, el jugador vinotinto negó haber conversado con el presidente de la FVF al término de la final de Copa Sudamericana donde el equipo cardenal se consagró campeón.

Yo en ningún momento le dije nada a Laureano. En ese momento estaba pensando en cosas más importantes y bonitas, estaba saliendo CAMPEÓN de Sudamérica“, añadió.

Laureano González se disculpó con los jugadores el pasado jueves en la rueda de prensa de la FVF, aunque reveló que la próxima convocatoria va a estar condicionada a la realidad económica que tenemos. “Ellos decidirán si van a venir o no”.  

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com