Primicias24.com en Twitter

Primcias24.com – A pesar de no cumplirse con la fecha estimada en la que se conocería quién sería el manager de la selección nacional, que viajará al próximo Clásico Mundial de Béisbol, dicha información esta cerca de conocerse.

El gerente general del equipo, Carlos Guillén, se encuentra en los Estados Unidos con el fin de reunirse con los candidatos al cargo y lograr que el nombre del dirigente del equipo nacional se anuncie la próxima semana.

Guillén expresó “me encuentro en estos momentos en los Estados Unidos para finiquitar lo que será la entrevista con Omar Vizquel“, donde agregó que entre el 17 y el 20 de este mes son las fechas tentativas para reunirse con el ex grande liga venezolano, destacando que dependerá de la llegada de Vizquel al país norteamericano.

Asimismo, aseguró que de concretarse las entrevistas antes de la fecha pautada, es posible que sea anunciado el nombre del manager el lunes 15, acompañado de los dirigentes de las distintas categorías y competiciones que presentará la Federación de Venezolana de Béisbol.

Por último, aseveró que ” la Federación va a presentar los mánagers de las distintas categorías el 15 y se va a tratar que el del Clásico también sea ese día“.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com