Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP)- El Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (IMDEPREC), en conjunto con las comunidades de la parroquia Manuel Dagnino, celebrarán el Día de la Juventud, con un recorrido de 6 kilómetros, denominado Copa Diputado Williams Barrientos.

El evento será totalmente gratis con categorías libres, masculino y femenino a partir de 16 años en adelante, este sábado 13 de febrero desde las 7:00 de la mañana.

Gilberto Negrette, presidente de Imdeprec, informó que “esta actividad la hemos denominado Maratón Día de la Juventud 6K, para recordar la heroica participación de los jóvenes en la Batalla de La Victoria. Dejando en claro, que nuestra sociedad se mueve gracias a la juventud, ya que son el pilar fundamental en ella”.

Por su parte, Esrhard Medina Coordinador de Deporte para Todos del Imdeprec, detalló que las inscripciones serán totalmente gratis, para el disfrute de los participantes, dejando a total disposición su número de contacto, para todo aquel que desee realizar este recorrido, 0424-698-2165.

Asimismo, indicó que la salida del recorrido será el Centro Comercial Lago Azul, llegando al sector los Estanques av. 52, Sede del Comando Un Nuevo Tiempo, donde se premiarán los 5 primeros lugares.

Los puntos de hidratación estarán distribuidos de la siguiente manera: en la salida, en la parte intermedia (calle 1 de enero B/ Libertador) y en la llegada.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com