Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Marinos de Anzoátegui se entregó al máximo en casa para vencer a Panteras de Miranda 90 por 86 en el primer partido de la serie en el gimnasio Luis Ramos, en donde necesitó de tiempo extra para sellar el tercer triunfo ante los felinos y así amarrar su segunda serie en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

Juan Herrera y Garret Siler se combinaron para 12 puntos en el primer parcial, en el que el quinteto local terminó con 20 unidades por 12 de los visitantes. Jesús Urbina salió de la banca para anotar los últimos cinco puntos de la Nave Oriental, incluyendo un triple en los segundos finales.

El segundo cuarto del partido fue el de menos puntuación para el Acorazado Oriental con solo 12 unidades, mientras que Panteras con 15, descontó para irse al descanso de medio tiempo abajo por cinco puntos (32-27).

Herrera volvió a tomar protagonismo ofensivo al reanudarse las acciones del partido con 11 puntos, apoyado por Siler (5) y Corey Fisher con otros cinco contables, evitando que Miranda tomara el control del compromiso, comandados por 10 puntos de Trey Gilder para cerrar el lapso igualados a 23 puntos y la ventaja de Marinos en la pizarra 55-50.

Marinos amplió la ventaja a 11 unidades apenas inició el último parcial, pero a base de segundas oportunidades y tiros fallidos de los de casa, Panteras se colocó dos puntos por debajo (71-69) a falta de un minuto por jugar del tiempo reglamentario.

Después que una canasta de Morris Sierralta y un tiro libre adicional por falta cometida por Raúl Orta le dio la ventaja 76-75 a Panteras con nueve segundos por jugar, pero tras el saque de fondo de José Vargas a manos de Corey Fisher, este traspasó la media cancha y se enfiló a la canasta recibiendo una falta que cobró con un tiro libre de dos para empatar el partido a 76 e irse a tiempo extra.

El capitán José “Grillito” Vargas y Corey Fisher se vistieron de héroes en los últimos dos minutos del tiempo extra al anotar seis puntos cada uno (dos triples de Fisher en 30 segundos) para completar la tercera victoria de la temporada sobre los felinos.

Por Marinos Juan Herrera 21 unidades y 9 rebotes, Fisher 17 puntos y 5 asistencias, Jesús Urbina 15 contables y 7 capturas, Garret Siler 13 puntos y 9 rebotes, José Vargas 12 puntos, 6 asistencias y 4 rebotes y Oscar Torres 9 puntos.

Por Panteras Luis Julio 28 unidades, 16 rebotes y Trey Gilder 27 puntos.

El segundo partido de la serie y cuarto de la temporada entre Marinos y Panteras será este miércoles a partir de las 7:30 de la noche en el mismo recinto deportivo.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com