Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – El entrenador puertorriqueño, Omar González, ya está en suelo anzoatiguense y tomó las riendas del equipo Marinos de Anzoátegui, y buscará que su equipo tenga una mejor cara en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

“Es un reto asumido de dirigir este equipo con la temporada en desarrollo, comprendo lo que estoy haciendo, lo ideal es hacer las cosas bien, sobre todo en las que tienes el control, y sobre lo que no tienes tanto dominio tratar de mejorarlas para tener la misma sintonía con el equipo”, expresó el nuevo entrenador de Marinos.

González aseguró que no siente presión por llegar con la temporada en desarrollo. El entrenador considera que Marinos cuenta con figuras importantes, que a medida que se vayan compenetrando con su sistema, van a salir las victorias. “Los resultados positivos van a llegar con trabajo, no podemos ponernos presión, soy un guerrero y un mal perdedor, me van a ver trabajando muy duro con los jugadores, tengo muchas expectativas y no espero otra cosa que no sea ganar el campeonato”, agregó el boricua.

Antes de su viaje a Venezuela, González recibió comentarios sobre el equipo y la liga del experimentado entrenador puertorriqueño Julio Toro, quien dirigió hace un par de años al acorazado oriental.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com