Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Con la premisa de mantener una extrema defensa como referencia de juego, Marinos de Anzoátegui iniciará este viernes una serie de dos juegos ante Gaiteros del Zulia, en el gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte en la continuación de la temporada 2015-2016 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

El Acorazado Oriental viene de barrer a Guaros de Lara en el Luis Ramos de Puerto La Cruz, resultados que lo dejó con registro de 12 victorias y cuatro derrotas, comandando su Conferencia junto a Bucaneros de La Guaira (13-5).

Los dirigidos por Omar González intentarán extender su buen momento visitando a un rival al que barrió en la serie inaugural de la zafra, en aquel momento con el español Sergio Valdeolmillos al frente del buque. Marinos dejó promedio de 91 puntos anotados ante los furreros, recibiendo apenas 70 contables por cotejo.

El DT manifestó que si bien no conoce en demasía al rival de turno, seguirá apostando al juego mostrado por sus dirigidos. “No manejo mucha información de Gaiteros, pero sigo aprendiendo de esta liga. Estamos preparados para este nuevo reto en la carretera”, agregó.

Por su parte, el “Congelador” Juan Herrera calificó esta serie como “dura”, por lo que se debe jugar un buen baloncesto. A pesar del récord que tienen, ellos conforman una buena plantilla y saben jugar este deporte. Tenemos que mantener la intensidad sin subestimar al contrario”, expresó.

Para esta serie no estará disponible Corey Fisher, quien solicitó un permiso para viajar a Estados Unidos debido a que un hijo está hospitalizado. Fisher se reincorporará a la plantilla naviera el lunes y ya estaría disponible para los encuentros frente a Panteras de Miranda de Miranda de la próxima semana.

Marinos, que tiene registro nivelado de 3-3 en la carretera, jugará ante Gaiteros este viernes a las 8:00 de la noche y el sábado a las 7:30pm.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com