Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP)- Marinos de Anzoátegui cedió en el segundo encuentro de la serie ante Cocodrilos de Caracas (86-71) y así salir con división de honores del Parque Naciones Unidas en la sexta semana de acción de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

“Tuvimos muchas pérdidas en la primera parte del juego y en la segunda, aunque mejoramos, solo tuvimos tres asistencias, si no rotamos la pelota es difícil ganar”, dijo Ibsen Castrillo.

El primer parcial, al igual que en el primer juego, favoreció al conjunto local 24 por 19.

Cocodrilos continuó con su intensidad ofensiva, con quiebres rápidos que le permitieron sacar más diferencia e irse al descanso arriba 44 por 35.

No podemos menospreciar a ningún jugador, hoy Yochuar Palacios y Jovanni Díaz tuvieron una buena presentación“, dijo Castrillo.

En la segunda parte del encuentro, el quinteto naval buscó todas las maneras posibles para acercarse en la pizarra, lográndolo a medias, con el aporte ofensivo de Filiberto Rivera y José Vargas, que colocó a la Nave Oriental a solo cuatro unidades, pero nuevamente cayeron los triples saurios para cerrar el tercer período 61-54 abajo Marinos.

En ese parcial, Marinos sufrió la pérdida de Garret Siler al sentir molestias en su rodilla lastimada luego de buscar un rebote.

En el cierre del juego, Marinos rotó la banca buscando las opciones ofensivas pero la defensiva nunca pudo ajustarse para caer derrotados por cuarta vez en la temporada.

Por Marinos los mejores fueron Rivera con 19 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, José Vargas 17 unidades, Jesús Urbina 12 puntos y 6 rebotes, Corey Fisher 10 unidades y Jorge Rondón 6 puntos y 4 rebotes.

Por Caracas Yochuar Palacios y Julian Sensley 16 puntos cada uno, 15 de Jovanni Díaz y 11 de Carl Elliot.

Marinos tendrá una semana de descanso antes de enfrentar su próxima serie en casa ante Guaros de Lara.

Ficha técnica:

Cocodrilos: Carl Elliot, César García, Jovanni Díaz, Julian Sensley y Pedro Brito // D.T.: Néstor Salazar

 

Marinos: Filiberto Rivera, Corey Fisher, José Vargas, Jesús Urbina y Garret Siler // D.T.: Ibsen Castrillo

 
                            1      2     3    4   T

Local:                 24   20   17  25  86

Visitante:          19   16   19  17  71

 

Árbitros: Roberto Oliveros, Julio Aular y Jesús López.
Escenario: Gimnasio José Beracasa, PNU.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com