Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – La noche de este domingo, con la llegada de Ricardo Rodríguez, se completó la concentración del equipo vinotinto de Copa Davis de Venezuela de cara a la serie de primera ronda del Grupo II de la zona americana ante Paraguay, con los que se tiene un récord histórico de tres victorias por dos derrotas.

Aunque en un inicio se tenía previsto que se realizara en Valencia, finalmente el Centro Nacional de Tenis albergará la serie este fin de semana.

Y Roberto Maytín, uno de los más experimentados dentro de este equipo, pero que viene recuperándose de una grave lesión que lo alejó de las canchas por siete meses dio su impresión de la serie: “Somos favoritos tanto por ranking como por el factor sede que siempre es tan importante en Copa Davis, el equipo viene muy bien”.

Sobre sus compañeros comentó que “Ya nos conocemos y eso es importante, Ricardo (Rodríguez) sigue mejorando su tenis, Luis David anda muy bien tanto en el dobles y Miguel (Esté) es un muchacho que viene subiendo de forma muy rápida”.

Mientras que en lo personal Maytín comentó sentirse complacido por tener la oportunidad nuevamente de representar al país en este evento y que está preparado para afrontar el partido de dobles.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com