Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – El inicio de la era Bauza y el regreso del “Messias”, dieron buenos resultados para la selección Argentina quien venció 1-0 a Uruguay en el compromiso de las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018, partido disputado en El estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza.

El encuentro comenzó como se esperaba, un digno clásico sudamericano, los argentinos jugaron fuerte y los uruguayos demostraron que no son unos “niños de tete”. Muchas faltas tácticas y desmedidas se vieron en el transcurso de los primeros 15 minutos del compromiso.

Ya transcurrido el primer cuarto de hora del partido, el argentino Paulo Dybala fue sancionado con tarjeta amarilla por una entrada imprudente. Esta acción enfrió un poco el ritmo del partido ya que las ganas y las garras de ambas oncenas estaban calentando el encuentro.

En el minuto 42` apareció el “Messias”, Lionel Messi, la mando a guardar tras un remate que batió al arco de Muslera con un desvío en la defensa de los “Charrúas”.

Tras la anotación de Messi, el encuentro volvió a la temperatura que venía llevando y ya pensando en el descanso Dybala se hizo expulsar tras una entrada irresponsable.

Un triunfo que coloca a la selección albiceleste en el liderato de la clasificación, antes de viajar a Venezuela, para enfrentar el próximo martes a la Vinotinto, en Mérida. La expulsión de Dybala y el reciente anuncio de Messi que no vendrá al país suman dos bajas para la selección que lidera la clasificación.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com