Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – El próximo domingo, 18 de septiembre del presente año, Metropolitanos FC buscará mantener su ritmo arrollador en el Torneo Clausura 2016 cuando visite en el Centro Portugués a Lala FC.

Los dirigidos por Rafael Santana Fontes tienen 16 goles anotados y solo cuatro encajados en los últimos cuatro compromisos, actuación que les permite llegar en la mejor forma al crucial enfrentamiento de este fin de semana.

El récord del conjunto violeta ante la oncena auriazul es de un juego ganado, uno empatado y una derrota, por lo que el duelo correspondiente a la jornada 12 es la oportunidad perfecta para tomar ventaja en la serie.

La oncena capitalina se encuentra en lo más alto de la tabla del Grupo Oriental con 51 puntos, mientras que su rival de turno ocupa la tercera posición con nueve puntos menos.

Ya cumplido el objetivo de clasificar al cuadrangular final, Metropolitanos FC buscará repetir lo hecho en el pasado Torneo Apertura: culminar en lo más alto de la tabla, gesta que podría ocurrir este fin de semana si se consiguen los tres puntos y si Petroleros de Anzoátegui no suma un triunfo en su compromiso.

Vamos a tratar de hacer lo que venimos haciendo

El delantero Billy Palencia dio su impresión con respecto al encuentro de este domingo ante Lala FC. “Será un partido difícil de visitante, contra un equipo que va bien en el campeonato, pero nosotros vamos a tratar de hacer lo que venimos haciendo, hacer un buen juego, ser contundente adelante y defensivamente tratar de sacar el cero.”

Asimismo, el atacante destacó el presente goleador que tiene la institución violeta en los últimos cuatro compromisos. “Ha sido algo importante para el equipo, hemos sido contundentes en los partidos y generamos muchas ocasiones de gol. Eso para el cuerpo técnico es importante porque saben que en cualquier momento podemos hacer gol.”

Parte del potencial ofensivo que ha mostrado la escuadra metropolitana es gracias al dorsal 20, quien se ha hecho presente en la hoja de anotaciones en los últimos dos juegos. “Me siento muy contento porque para nosotros los delanteros siempre es importante marcar. También es bueno ayudar al equipo en el funcionamiento porque ya estamos llegando en la última parte del torneo y hay que encararla de la mejor manera.

Por último, Palencia aseguró que a pesar de haber conseguido matemáticamente la clasificación al cuadrangular final, Metropolitanos FC debe seguir sumando de a tres para llegar en forma a la siguiente fase. “Estos tres partidos que quedan debemos encararlos de la mejor manera, porque, a pesar de que ya estamos clasificados, tenemos que llegar con buen ritmo al cuadrangular final.”

Síguenos en Twitter como @Primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com