Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – El equipo sub 20 de Metropolitanos FC sigue preparándose de cara a la próxima temporada, esta vez se enfrentó al Atlético Venezuela en las instalaciones de Fuerte Tiuna en Caracas, dejando un saldo negativo tras caer 2-1 con un gol del equipo local en los últimos segundos del compromiso.

Ambos equipos buscan el fogeo necesario para llegar de mejor manera al inicio de la Serie de Oro 2016, por ello se realizó un juego amistoso entre ambas oncenas que permitió al estratega Yaquino Celli probar nuevas piezas y moldear las tácticas y estrategias dentro del campo.

El compromiso inició bajo un sol insaciable y fue el cuadro de Metropolitanos quién puso el primer gol en el minuto ocho del compromiso. Un desborde por la banda derecha terminó en un centro a ras del suelo que aprovechó el delantero solo para empujar el balón al arco.

La alegría violeta solo duró par de minutos, debido a que el árbitro pitó un penal dudoso a favor de Atlético Venezuela y estos no desaprovecharon la oportunidad de empatar el compromiso.

El primer tiempo terminaría sin ningún dominante claro y con el juego muy disputado en el medio del campo, lo que derivó en el empate a uno en los primeros cuarentas minutos del cotejo de pretemporada.

La segunda mitad inició con la misma paridad de ambas oncenas y fue el cuadro nacional quién aprovechó una desanteción del equipo violeta a escazos segundos de que el principal pitara el final del encuentro, dejando cifras definitivas de 2-1 a favor de los locales.

El director técnico Yaquino Celli destacó el compromiso de los jugadores y la importancia de estos juegos amistosos que permitan buscar el equipo y estrategia ideal que se usará en la temporada.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com