Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – La noche del sábado 27 de febrero fue de fiesta para Metropolitanos FC, conquistando su segunda victoria en fila en lo que va de Torneo Apertura, la número 50 desde su fundación y siendo Diamantes de Guayana el rival de turno. Anderson Arciniegas (x2), Mauricio Barrios y Alfredo Padilla fueron los encargados de convertir el 4-1 en el Estadio Olímpico de la UCV.

La jornada tres del torneo comenzó con el pitazo del principal Jonathan Navas a las 5:00 p.m. sobre el césped del coso de los chaguaramos. Los primeros compases del encuentro fueron de mucho estudio por parte de ambas oncenas, tomando la iniciativa los dirigidos por “Rafa” Santana a los 11 minutos con un potente remate de pierna derecha por parte del defensor Luis Carrillo, esférica que detuvo el guardameta guayanés en dos tiempos.

A los 20 minutos, Carlos Verdu fue el encargado de asomar el peligro en el área rival con un remate de pierna derecha aprovechando un rebote en el área chica, esférica que se fue por centímetros del vertical. Acto seguido, Pascual Calderaro buscó sorprender pero sin fortuna.

El cuadro guayanés buscó acercarse al área violeta, optando por los remates de larga distancia, terminando en el balón en las manos del cancerbero Victor Rivero. Metropolitanos FC no desistía y mantuvo la ofensiva, ingresando Abraham Cabezas al área con pleno dominio del balón, siendo derribado por el defensor. Acto seguido (36’), el capitán Anderson Arciniegas se encargó de concretar el penal.

Segundo tiempo con ritmo de golMetro

La oncena capitalina volvió al césped del coso de los chaguaramos con ganas de llevarse los tres puntos, haciendo muestra de ello desde el pitazo con la búsqueda del gol, hilvanando el 2-0 a los 48 minutos con un potente cabezazo en el punto penal de Mauricio Barrios.

A los 52 minutos el cuadro violeta seguía buscando más, llegando a los 53 minutos con potente remate de pierna derecha por parte de Abraham Cabezas, yéndose la esférica por encima del arco.

Tres minutos más tarde, el capitán violeta Anderson Arciniegas prendió la fiesta en el Olímpico de la UCV al firmar el 3-0, aprovechando un rebote al borde del área grande y mandando la esférica al palo más lejano del guardameta Boris Boscan. Diamantes de Guayana de Guayana no bajó los brazos y buscó descontar, encontrando el gol a los 63 minutos.

El estratega violeta, Rafael Santana procedió a efectuar los cambios buscando mantener el ritmo ofensivo y el marcador a su favor, llegando a los 75 minutos el producto del trabajo y la dedicación, el 4-1 definitivo. Alfredo Padilla llegó por el medio del campo, aprovechando el espacio dejado por los zagueros enviando un potente remate, terminando el balón al fondo de las redes.

De esta forma, el equipo violeta cosechó su segundo lauro en lo que va de torneo, llegando a 6 puntos con seis goles a favor por uno en contra. Retomando los entrenamientos la mañana del lunes en el predio de la Universidad Santa María pensando en su siguiente rival: Margarita FC.

Metro 3

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com