Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Metropolitanos FC hilvanó la tarde del sábado 20 de febrero su victoria número 49 en la historia desde su fundación, siendo el filial del Deportivo La Guaira el rival de turno. El volante y capitán, Anderson Arciniegas, tuvo una tarde soñada al abrir el marcador a los 45 desde el punto penal y terminar asistiendo el 2-0 a los 90 minutos.

Arciniegas sabe lo que es defender los colores violeta desde sus inicios, siendo el más experimentado para portar la banda de capitán la tarde del sábado ante el cuadro litoral. “Darle primero gracias a Dios que se logró los primeros tres puntos del torneo, se comenzó con el pie derecho un buen envión a lo que viene, sabemos que es un certamen difícil pero con el grupo que tenemos dios mediante todo nos saldrá bien”, expresó el jugador.

Metropolitanos FC se mostró tranquilo y seguro, dominando gran parte del encuentro, algo que Arciniegas rescató producto del mes de trabajo previo. “En lo físico, gracias a Dios llegamos bien. Sabíamos que eran un equipo rápido, competitivo, nosotros tenemos un equipo nuevo y nos estamos terminando de armar, supimos mantener la tranquilidad para así poder concretar los goles”.

Luego de todo lo acontecido, el capitán violeta vivió ese encuentro con mucha intensidad. “Con todo lo que ha pasado, comenzar con el pie derecho y quien más que yo anotando luego de lo vivido el torneo pasado”, apuntó.

Anderson Arciniegas concluyó pasando la página y analizando el próximo encuentro ante Diamantes de Guayana. “Volvemos a jugar de casa, hacernos más fuerte y buscar los tres puntos desde el principio, la casa se respeta y luego salir a la carretera a buscar los puntos”.

Metropolitanos FC recibirá la tarde del sábado 27 de febrero a su similar de Diamantes de Guayana, encuentro correspondiente a la jornada tres del Torneo Apertura 2016.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com