Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – El representante de México en la Serie del Caribe 2016, Venados de Mazatlán,  mostró un gran juego pelota y se apoyó en el buen desenvolvimiento de sus lanzadores, además de los errores de la defensiva de los Leones del Escogido, representantes de República Dominicana, para vencerlos con pizarra de 3-2, en el estadio Quisqueya, de Santo Domingo.

El lanzador zurdo, Héctor Rodríguez (1-0),  se adjudicó el triunfo al lanzar durante cinco episodios, donde solo recibió cinco petardos, par de carreras limpias, regaló un pasaporte y ponchó a cuatro.

El único altibajo que sufrió el jugador mexicano sucedió ante Leury García, quien le soltó una línea tendida y gracias a su velocidad en las almohadillas se anotó un cuadrangular dentro del campo en complicidad con una zambullida del jardinero central Justin Greene, quién no logró alcanzar la conexión y la pelota fue a dar a lo más lejano del espacioso outfield del “Séptimo Cielo”.

Sin embargo, los diestros Marín, Sánchez y Hensley cerraron la santamaría ante los quisqueyanos para empezar con el pie derecho su participación en la Serie del Caribe.

La figura ofensiva de los charros fue Justin Greene, quien duplicó en cuatro turnos con par de anotadas.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com