Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – El pelotero venezolano Miguel Cabrera logró impulsar su jonrón número 32 de la temporada en un electrizante encuentro disputado ante los Mellizos de Minnesota con pizarra de 4-2. con esta victoria los bengalíes se mantienen con vida por la lucha del comodín en la Liga Americana.

El criollo no perdonó los envío de Taylor Rogers, por lo que anotó una rayita para su equipo y llegó a las 88 anotación remolcadas.

Por su parte, el cerrador criollo Francisco “Kid” Rdríguez logró conseguir si rescate número 41 en 45 presentaciones. El criollo logró dominar a los primeros bateadores, pero después dio un boletos a  Byron Buxton y a Brian Dozier, situación que generó tensión en el equipo. Con la llegada al plato de Robbie Grossman, en el primer lanzamiento la rodó por el campocorto, lo que permitió conseguir el tercer out de la entrada y de esta forma sellar el triunfo de Ditroit.

Por los Tigres, destacaron los venezolanos Miguel Cabrera de 3-1, con una anotada y remolcada; y Víctor Martínez de 3-2. El cubano José Iglesias de 3-1, una anotada y remolcada.

Por los Mellizos, sobresalieron el dominicano Miguel Sanó de 3-0. Los puertorriqueños Kennys Vargas de 2-1; y Edwin Rosario de 4-1. El venezolano Eduardo Escobar de 3-0.

Síguenos en Twitter como @Primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com