Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – Gigantes de Rivas, representante de Nicaragua, venció 12-3 al conjunto Caimanes de Colombia en la final de la IV edición de la Serie Latinoamericana de Beisbol, celebrado en Managua, capital de la ciudad centroamericana.

Los nicaragüenses alzaron la primera corona en este certamen.

El juego candente y bateo oportuno de Ramón Flores, el liderazgo ofensivo de Dwight Britton, el picheo sólido del abridor y vencedor venezolano Paúl Estrada y el trabajo efectivo de tres relevistas, fue la combinación perfecta para el triunfo del conjunto, este domingo en el Estadio Nacional Dennis Martínez, ese que albergó a alrededor de 15.000 aficionados, informó el diario La Prensa.

Los nicaragüenses esperaron hasta la cuarta edición que un equipo nacional se impusieran en este evento, que ya había visto triunfar a los Brujos de Tuxtla, México, en su primera edición, a los Tigres de Cartagena en el segunda y a los Leones de Montería en la tercera (ambos de Colombia), y ahora a los Gigantes.

La euforia de los aficionados que se encontraba en el parque,  impidió una ceremonia de premiación a la altura de la final de la Serie Latinoamericana, pero no restó brilló al triunfo de los Gigantes.

Debido al escenario de celebración juntos a los fanático, no le pudo ser entregado el reconocimiento como Jugador Más Valioso del torneo, al receptor venezolano de los Gigantes, Luis Alen.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com