Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Marinos de Anzoátegui tendrá la serie de vuelta ante Panteras de Miranda este miércoles y jueves en el gimnasio Luis Ramos de Barcelona, desafío que domina dos victorias por cero, luego de haberse enfrentado a los felinos en la segunda semana de acción de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) en diciembre de 2015 en Caracas.

El elenco anzoatiguense dejó 70 puntos en promedio ante Miranda en su serie inicial, mientras que les permitió 64 contables, en la ofensiva los más destacados fueron Garret Siler con 14 unidades y el “Almirante” Oscar Torres con 12 puntos, mientras que el colectivo defensivo se concentró para evitar la velocidad del rival.

En esta ocasión el entrenador puertorriqueño, Omar González no variará mucho su propuesta defensiva ante los mirandinos, “es un equipo que tiene una pareja de importados bien talentosos con jugadores criollos peligrosos, pero debemos estar más pendientes de lo nuestro y no de lo que puedan hacer ellos”, dijo el boricua.

Para el director técnico, que dirigirá su tercera serie al mando del Acorazado Oriental, es importante poder evitar segundas oportunidades ofensivas, “Trey Gilder es muy atlético y le gusta el juego interno de rebotes ofensivos, debemos evitar que entre con facilidad, nuestros defensas estarán atentos”, continuó.

González tendrá a su disposición a dos efectivos con los que no había podido contar en los últimos partidos, Garret Siler quien regresa tras una lesión que lo marginó cuatro partidos y Corey Fisher quien se encontraba en Estados Unidos por la enfermedad de uno de sus hijos.

“Siler está recuperado de sus dolencias en la rodilla izquierda y estará disponible para jugar y Corey también, será importante contar con ellos porque tendremos mayor profundidad, recordemos que Dion Dixon apenas tienes una semana con nosotros y se está adaptando, Germán Gabriel está día a día por una inflamación en su codo, mañana sabremos si puede entrar en la plantilla”, contó González.

Para el dirigente naval es determinante que sus jugadores no permitan que Panteras haga su juego acostumbrado, “no podemos dejarlos sentirse cómodos en nuestra casa, que se metan en nuestra piel, hay que tener paciencia”.

La velocidad naval se pondrá de manifiesto con Fisher y Dixon, acompañados de el capitán José “Grillito” Vargas, en una semana donde tendrá cuatro partidos en cinco días, “correremos, eso nos gusta, pero administrando la pizarra, iremos partido a partido, buscando cada resultado y luego pensamos en el siguiente encuentro y evaluando a nuestra plantilla”.

La serie entre navales y felinos se disputará en la “Caldera del Diablo” miércoles y jueves a partir de las 7:30 de la noche, con transmisión regional de AnzoáteguiTV y el circuito radial oficial del Acorazado Oriental con Solar 106.3 fm.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com