Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – El Consejo de Honor de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) dio a conocer este miércoles, que el partido entre el Caracas Fútbol Club ante JBL Zulia que se disputará este miércoles a las 5:00 pm , en Cocodrilos Sports Park será a puerta cerrada.

Esta decisión se debe, a los lamentables hechos ocurridos entre el duelo del Deportivo Anzoátegui (DANZ) y el Caracas F.C (CFC) el pasado sábado, que luego de que el “Rojo” sentenciara el encuentro con 3 dianas sobre el cuadro local; la barra de los “Demonios Rojos” se enfrentó a la policía estadal, dejando un saldo de diez detenidos, que hasta la fecha siguen bajo averiguaciones según informaron fuentes oficiales.

La directiva del CFC, señaló a través de un comunicado de prensa, divulgado por las redes sociales, que “será una medida preventiva”, en ese sentido, lamentaron los hechos ocurridos en Anzoátegui y la decisión del Consejo de Honor del fútbol nacional.

Además, hicieron énfasis en que seguirán con su “esfuerzo diario por erradicar la violencia en los recintos deportivos”, por lo que continuarán con el lema: “La violencia no es parte de la pasión”

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com