Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Este miércoles 17 de febrero las autoridades de Imdecaroní ofrecieron una rueda de prensa en la sede de la institución, en la que anunciaron que el Paso a Nado de los ríos Orinoco y Caroní 2016, se llevará a cabo el domingo 17 de abril.

Destacaron que luego de varias reuniones y análisis tentativos de fechas, acordaron que el próximo 17 de abril, Ciudad Guayana disfrutará una vez más de uno de los eventos de aguas abiertas más importantes de Venezuela y América.

Informaron que este año tienen capacidad para recibir a 1.000 atletas de todos los estados de Venezuela y otras naciones, que cada año vienen al país a participar en el Paso a Nado, con la meta de convertirse en los nuevos “tritones del Orinoco”.

Invitación a atletas

Por su parte, Félix Dicurú, organizador del evento y funcionario de Imdecaroní, invitó a todos los atletas del país para que se animen a participar en la edición número 26 del Paso a Nado de los ríos Orinoco y Caroní, siguiendo el proceso de inscripción como realizó el año pasado.

Detalló que para hacer oficial su inscripción deben descargar la planilla en el Portal de la Alcaldía de Caroní, ingresando ahttp://www.alsobocaroni.gob.ve. Dijo que el costo de la inscripción es de 2.000 bolívares por atletas.

Los participantes del estado Bolívar deberán inscribirse los días 1, 2, 3, y 4 de marzo, mientras que atletas nacionales e internacionales se inscribirán 7, 8, 9, 10 y 11 de marzo.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com