Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – José Gabriel Sojo asumió la responsabilidad ofensiva en el inicio y cierre del juego para conducir a Marinos TNT de Anzoátegui a un triunfo 72-65 ante Cayaurimas de Sucre en el gimnasio 26 de Octubre de Cumaná.

TNT deja balance de cuatro victorias y tres derrotas (4-3) en el grupo A de las II División de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

El primer parcial del compromiso disputado en la Primogénita del Continente fue dominado por los pilotos anzoatiguenses Humberto Bompart y José Sojo, quienes consiguieron 10 unidades entre los dos, para conducir a TNT a la victoria de los primeros 10 minutos de juego 17-16, incluyendo una jugada de feria de Sojo para cerrar el cuarto.

A base de velocidad Marinos TNT se mantuvo al frente del encuentro en el segundo cuarto, pese a dos canastas triples de los locales, Bompart y Sojo recibieron ayuda de Drexler Mejías, que salió de la banca para sumar cuatro puntos y mantener la ventaja de su equipo al cierre de la primera parte 36-34.

Cayaurimas remontó e igualó las acciones en el tercer cuarto gracias al juego interno mostrado por Deivi Añanguren quien sumó seis puntos, mientras que Kevin Niño aportó cuatro, pero a pesar de que los locales se fueron arriba 48-44, los navales tuvieron los arrestos para igualar en el último minuto y cerrar el cuarto igualados a 50 puntos.

En el cuarto de cierre, Sojo y José Materán se encargaron de sentenciar el partido con 13 unidades, siete y seis respectivamente, además del buen accionar de Jesús Brito en la pintura con cinco puntos para sellar la victoria.

Por TNT los mejores fueron Sojo con 17 contables, Materán 14 y Humberto Bompart nueve puntos.

Por los de casa Deivi Añanguren terminó con 12 unidades y Humberto Montoya 11 puntos.

Ambos quintetos cerrarán la serie en Cumaná este domingo a partir de las 11:30 de la mañana en el mismo escenario deportiuvo.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com