Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – La categoría sub 14 del Metropolitanos FC, recibió en las instalaciones de la Universidad Santa María al Petare FC, para medirse en un partido amistoso que sirvió como preparación final para disputar la Serie de Oro.

Los jóvenes dirigidos por Manuel Di Maio, están afinando los detalles para encarar la próxima Serie de Oro de la mejor manera, con el firme convencimiento de rescatar resultados positivos para la institución. Para ello se enfrentó al equipo parroquial y aunque el resultado fue derrota de 0-1, el equipo se vio bastante comprometido y compacto en todas sus líneas.

14 El cotejo empezó con el equipo violeta como dominante claro del compromiso, fue quién tomó las riendas del encuentro y generaron las primeras acciones de peligro en los primeros diez minutos de juego. A través de la pelota parada, Metropolitanos FC buscó abrir el marcador en el primer tiempo aunque sin mucha efectividad, este periodo terminaría sin alterar el resultado inicial.

Durante segundo tiempo se vio un juego más parejo entre ambos equipos durante los primeros minutos con llegadas de lado y lado, sin embargo, Metropolitanos FC arriesgó adelantando las líneas y de nuevo estuvo cerca de abrir el compromiso, pero la efectividad no estuvo del lado del conjunto violeta.

En los últimos minutos, el Petare FC fue quién aprovechó una de las pocas oportunidades que tuvo y abrió el marcador tras una contra letal, dejando con pocas chances al portero violeta en un mano a mano con el delantero petareño.

A pesar de la derrota, el cuerpo técnico de la Sub 14 de Metropolitanos FC se mostró satisfecho con el desenvolvimiento del equipo dentro de la cacha y del compromiso que los jugadores mostraron durante todo el encuentro. En la última semana de preparación para la Serie de Oro que inicia el próximo 5 de marzo, el equipo  se muestra como un equipo sólido en todas sus líneas y sin dudas será un rival incómodo para los rivales.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com