Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – La categoría Sub 18 de Metropolitanos FC sigue demostrando su buen nivel en la pretemporada al vencer a su similar de Atlético Venezuela 3-1, desde el Centro de Entrenamiento ubicado en Fuerte Tiuna.

Los dirigidos por Daniel Pérez se enfocaron en el arco rival desde el comienzo del compromiso, sin embargo una desatención en la línea defensiva violeta ocasionó el primer tanto para el cuadro local.

Rápidamente la oncena de Metropolitanos FC buscó el empate con constantes llegadas por las bandas y centros al área que rechazaba la defensa rival, sin embargo a los 30 minutos de la primera mitad Antonio Blanco aprovechó un balón colado en el área y lo mandó al fondo del arco para empatar las acciones.

En el inicio del segundo tiempo, el estratega violeta realizó algunas modificaciones en el sistema de juego, para ser más efectivo en las llegadas al área. El delantero Adrián Artigas remató con un cabezazo un centro al área que batió al arquero del Atlético Venezuela, y representó el tanto de la ventaja para Metropolitanos FC.

Con la ventaja en el marcador el cuadro violeta no desentonó y, diez minutos antes de finalizar el compromiso, el juez principal pitó un penal a favor de Metropolitanos FC luego de una falta sobre el capitán Giampiero Palmieri, que pudo ejecutar con éxito el zaguero Rafael Camacho.

Con esta victoria la oncena violeta continúa afinando detalles de cara al inicio de la Serie de Oro el próximo 5 de marzo.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com