Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – La categoría Sub 18 de Metropolitanos FC continúa preparándose de cara al inicio del torneo. En esta ocasión la plantilla violeta escenificó dos encuentros amistosos para seguir afinando detalles y llegar en óptimas condiciones a la primera jornada del campeonato.

El viernes 5 de febrero los dirigidos por Daniel Pérez se trasladaron hasta la cancha de Cocodrilos Sports Park, para enfrentar a su similar del Caracas FC, encuentro que fue muy disputado en la mitad de la cancha y donde ambos conjuntos dieron el todo por el todo. El saldo no fue favorable para la oncena Violeta, dejando un resultado en contra de 2-1, sin embargo dicho encuentro sirvió para probar jugadores y sistemas de juego que ayuden al mayor rendimiento de la plantilla.

Por su parte, el sábado 7 de febrero Metropolitanos FC se enfrentó a Catia FC en el predio de la Universidad Santa María, en su segundo partido amistoso de pretemporada, dejando un resultado a favor de 2-1 y mejorando en todas las líneas con respecto al compromiso anterior.

Dicho compromiso se disputó en dos bloques de 40 minutos, con buen ritmo por parte de la oncena dirigida por Daniel Pérez, siendo muy incisivos en el ataque por las bandas y en el juego colectivo. Durante todo el partido el estratega le dio la oportunidad a cada uno de los miembros de la plantilla para mostrar su talento y ganarse un puesto en la formación inicial.

Metropolitanos FC seguirá trabajando en la cancha de la Universidad Santa María para seguir afinando detalles de cara al inicio del torneo, que sin duda alguna será el objetivo principal de la plantilla violeta.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com