Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – El equipo sub 20 de Metropolitanos FC volverá a la acción este fin de semana cuando reciba a su similar de la UCV FC en la cancha de la Universidad Santa María, con pitazo inicial a partir de las 11:00 AM.

Los juveniles trabajaron durante la semana mentalizados en conseguir una victoria que lo llene de confianza para lo que resta de torneo. El objetivo principal ante el conjunto universitario será volver a la victoria sea como sea.

Los dirigidos por Yaquino Celli vienen de conseguir un empate 2-2 (con remontada incluida) en Cocodrilos Sports Park, y el experimentado técnico no se quiere dar el lujo de ofrecer ninguna chance al rival de turno.

Los números del equipo violeta en el actual torneo son para destacar, sumando cuatro victorias y una derrota en cinco jornadas disputadas, registrando 12 goles a favor y sólo cinco en contra.

De esta manera, Metropolitanos FC buscará volver a la victoria en la Serie de Oro, con la misión de seguir en lo más alto del Grupo 4 de la competición organizada por la Federación Venezolana de Fútbol.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com