Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – La categoría Sub 20 de Metropolitanos FC disputó dos partidos amistosos para ir tomando ritmo futbolístico de cara al inicio del torneo. El viernes 5 de febrero los dirigidos por Yaquino Celli enfrentaron a la categoría juvenil del Caracas FC en la cancha de Cocodrilos Sports Park, dejando un saldo negativo de 3-1, encuentro que permitió al estratega probar nuevas piezas en la plantilla violeta.

El encuentro se disputó en tres bloques de 30 minutos, lo que permitió las constantes variantes en el once de Metropolitanos FC. Compromiso y sacrificio fue el lema fundamental de cada uno de los jugadores para ganarse un puesto en el once inicial. A pesar de la derrota, el partido sirvió como prueba para ir tomando ritmo de cara al inicio del torneo.

Por su parte, el sábado 6 de febrero la historia cambiaría, ya que la plantilla violeta conquistó una victoria por la mínima ante Catia FC en la cancha de la Universidad Santa María. El partido se disputó en dos bloques de 40 minutos donde el estratega realizó algunas variantes para alcanzar la primera victoria de la pretemporada.

El equipo violeta seguirá trabajando en su feudo capitalino, terminando de afinar detalles para llegar a la temporada en óptimas condiciones.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com