Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – La noche de ayer en las Grandes Ligas, los Tigres de Detroit vencieron a los Mellizos en una serie de tres juegos realizada en Minnesota entrando así en los puestos de comodín.

Los Tigres abrieron el marcador con un jonrón de Víctor Martínez, quien entro como bateador emergente en el segundo juego de la doble cartelera, saliendo de 3-1 con una carrera anotada de las cuatro que del primer encuentro con resultado 4-2.

Miguel Cabrera por su parte bateó de 4-1, para terminar de 8-1 en la jornada del jueves.

Bruce Rondón entró en el octavo inning en rol de set up, con trabajo magistral durante la entrada completa recetando tres ponches con un boleto.

En el noveno episodio, Francisco Rodríguez se subió a la lomita para hacer la labor de costumbre, y se adjudicó su rescate nro. 44 de la campaña al retirar a los tres oponentes que enfrentó con par de rollings y un ponche.

Ahora los bengalíes, enrachados con cuatro triunfos en fila  jugarán una serie de tres partidos contra los campeones y ya eliminados Reales de Kansas City para posteriormente medirse a los líderes de la División Central, Indios de Cleveland en otros tres juegos.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com