Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com- Los Navegantes del Magallanes ya piensan en la campaña 2016-2017 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y es por ello que se hicieron de los servicios del receptor carabobeño Josmil Pinto, que llega al conjunto filibustero vía cambio por el jardinero sucrense Ezequiel Carrera, que defenderá ahora el uniforme de los Tigres de Aragua.

Roberto Ferrari, presidente del equipo, fue quien confirmó la transacción.

Adquirimos a un pelotero criollo de fuerza y que nos puede servir de cuarto bate, algo que ciertamente no teníamos. Puede ser el receptor del primer día en vista de la lesión de Jesús Sucre, puede defender primera base y también ser bateador designado”, expresó el directivo por medio del hilo telefónico.

Pinto, que posee seis años de experiencia en la pelota criolla, presenta promedio de .256 (producto de 56 hits en 219 turnos) en Ronda Regular, con 10 dobles, cuatro jonrones y 30 carreras producidas en 80 juegos, todos con Aragua. Asimismo, el valenciano cuenta con 78 juegos en la gran carpa (desde el 2013 con los Mellizos de Minnesota y ahora estará con los Cerveceros de Milwaukee en este Spring Training), con 11 bambinazos de vuelta entera y 30 fletadas.

Carrera posee el registro de más bases estafadas en la historia del Magallanes (con 69), hito que consiguió en la zafra 2015-2016. Además, el nativo de Güiria, estado Sucre, disparó 266 imparables en 973 turnos con la nave (.273 de average), conectó 35 dobles, 19 triples, 11 vuelacercas, fletó 78 rayitas en 272 compromisos en ocho campañas en la liga, todas con el uniforme bucanero.

Le agradecemos a Ezequiel su entrega y dedicación con el equipo. Le deseamos todos los éxitos en su carrera como pelotero y con su nueva organización en Venezuela”, puntualizó el ejecutivo.

Con información de LVBP

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com