Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com- Cuando ya falta poco para el Super Bowl número 50, que se realizará este domingo en Santa Ana (California), EE.UU., las autoridades se encargan de implementar la seguridad para el evento, a pesar que hasta el momento no se ha recibido amenaza alguna que atente contra la tradicional cita deportiva.

Los mecanismos de reguardo del evento contemplan una valla de entre tres y cuatro millas a la redonda del “Levi’s Stadium”, en donde el domingo los Broncos de Denver y los Panthers de Carolina protagonizarán la final de la NFL.

El vicepresidente de seguridad de la NFL, Jeffrey Miller, indicó que las medidas de seguridad para el partido están funcionando de manera correcta, pero que pide a los aficionados que “tomen sus propias medidas de precaución”.

El tema de la seguridad en el Súper Tazón 50 se abordó en una conferencia de prensa, donde participaron Jeh Johnson, secretario del Departamento de Seguridad de Estados Unidos; David Johnson, agente especial de la oficina del FBI en San Francisco; Greg Suhr, jefe del Departamento de Policía de San Francisco, y Mike Sellers, jefe del Departamento de Policía de Santa Clara.

Por su parte Johnson señaló que cada año se implementan medidas de seguridad diferentes, aclarando que no tiene que ver con los recientes ataques terroristas en París y en San Bernardino (California), sin embargo añadió que consideran todas las opciones.

Espetó que no se esperan ningún tipo de inconvenientes y que las medidas de seguridad son apropiadas para un evento de tal magnitud como el del domingo.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com