Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – La categoría sub 20 de Metropolitanos FC necesitaba volver a la victoria en la Serie de Oro, y no pudo ser de mejor manera que doblegando a su similar del Deportivo Gulima en el Complejo Deportivo La Fragua, ubicada en San Antonio de los Altos.

El primer tiempo fue de pocas llegadas por parte de ambas oncenas, el estado de la cancha no ayudaba para el normal desenvolvimiento del partido. Sin embargo, a los 28´ Omar Galindo pescó un balón dentro del área y pudo batir al guardameta rival, para irse al descanso con la ventaja mínima.

La historia cambió en la etapa complementaria, el equipo violeta saltó a la cancha con la disposición en mejorar en su juego y poder aumentar la diferencia. A los 51´ Iván Olivera definió por encima del arquero de Gulima para poner el segundo y definitivo gol del equipo violeta.

Con esta victoria Metropolitanos FC volvió a sumar tres puntos y se mantiene en la lucha por la clasificación a la siguiente ronda, a falta de tres jornadas por disputarse.

El próximo rival de la oncena violeta será Petare FC, partido que se llevará a cabo en las inmediaciones de la Universidad Santa María.

Síguenos en Twitter como @Primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com