Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – Con goles de Gustavo Britos, Manuel Sosa y James Cabezas, el equipo de Trujillanos FC derrotó a Mineros de Guayana (2-3) en el CTE de Cachamay, escenario en donde no conseguían victoria desde hace ocho años, en juego correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Apertura del fútbol venezolano.

El TRU sumó 3 puntos importantes en el torneo local que lo ubican en la segunda posición con 1o unidades en 5 juegos.

Por su parte, Mineros se hunde en el fondo de la tabla al cosechar su tercera caída en igual número de compromisos, e hilvana una seguidilla de seis juegos consecutivos con derrota.

En otro resultados, el líder de la clasificación, Zamora FC, no pudo pasar del empate ante el cuadro de Llaneros FC en el estadio Calles Pinto de Guanare.

Caracas FC, con gol del lateral izquierdo Rubert Quijada, derrotó por la mínima al combinado del Zulia FC en el estadio Olímpico de la UCV.

El resto de la jornada 4: CD Lara 2- Monagas / Deportivo Anzoátegui 1-0 Portuguesa / Deportivo JBL Zulia 3-1 Carabobo/ Aragua FC 1-0 Deportivo La Guaira/ Estudiantes de Mérida 1-0 Petare / Estudiantes de Caracas vs Ureña FC (jueves 18 – 3:30 pm)

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com