Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com- Trujillanos FC hizo respetar su casa y superó al Deportivo Táchira (1-0) en el estadio José Alberto Pérez de Valera, en partido correspondiente a la tercera fecha del Torneo Apertura.

Los “Guerreros de la Montaña” aprovecharon el primer cuarto de hora para marcar diferencia definitiva en el compromiso. Al minuto 12, Maurice Cova cobró un tiro libre con potente disparo, desde la frontal del área, para poner el 1-0 en favor del popular TRU.

El aurinegro intentaría igualar el compromiso mediante cobros de falta de Jorge “Zurdo” Rojas pero que resultaron inútiles.

Los locales pudieron ampliar el marcador en la segunda mitad, al minuto 72, tras buena jugada de James Cabezas que no pudo definir el delantero Gustavo Britos.

Con este resultado, Trujillanos asciende a la segunda casilla al sumar 7 puntos mientras que el Deportivo Táchira queda relegado al tercer puesto con 6 unidades.

En el otro compromiso de la jornada, Carabobo FC doblegó al Deportivo Anzoátegui (2-0), en el estadio Misael Delgado de Valencia. Los goles fueron obra de José Bandez y Marlon Fernández al minuto 71 y 94, respectivamente.

Hoy continúa la tercera fecha con el duelo entre Deportivo La Guaira vs Caracas FC, en el estadio Olímpico de Caracas.

 

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com