Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – El equipo de fútbol venezolano Trujillanos FC conocerá quien será su tercer rival del Grupo 1 de la Copa Libertadores, cuando este miércoles en el estadio Morumbí las oncenas Sao Paulo (Brasil) y César Vallejo (Perú) se enfrente en el partido de vuelta de la fase previa.

El en partido de ida ambos equipos empataron a un gol, pero ahora la balanza se inclina a favor de los representantes del país amazónico, que estará como local y con registro de una victoria y empate sin goles se convertiría en el equipo a enfrentar la escuadra venezolana.

Por su parte, el guardamenta Denis – quién tiene la responsabilidad de sustituir al recién retirado, Rogerio Ceni- expresó que “la concentración debe ser al máximo nivel. Nuestro objetivo es clasificar en la Libertadores y no hay cómo pensar en otro partido. Es el juego más importante de mi carrera”.

River Plate (Argentina), actual campeón del torneo y subcampeón del Mundial de Clubes, y The Strongest (Bolivia) completan la agrupación.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com